Multiauto Palma

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Alquiler de Furgonetas

Alquiler de furgonetas, alquiler de camiones y vehículos industriales o especiales, por días, semanas o meses. Nos adaptamos a tus necesidades para que tengas la furgoneta o camión que necesitas en el momento que lo necesitas, pagando sólo cuando lo necesitas.

Alquiler de Vehículos

Alquiler de coches de toda tipología, desde coches compactos a coches de lujo. Nos distinguimos del típico rent a car por nuestra transparencia, agilidad y flexibilidad. Alquila por días, semanas o meses. Lleva el coche que quieras, cuando quieras, y paga sólo lo que necesitas.

Renting

Renting flexible, de corto, meadiano y largo plazo. La opción más fiable para empresas con volúmen. El renting de Multiauto se distingue por acompañar a la empresa en todo momento, tanto en servicio como en adaptabilidad. Sin sorpresas.

Taller de vehículos

Reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos hasta 3500Kg. Chapa, pintura y mecánica. Coches de sustitución desde furgonetas, turismos e industriales hasta vehículos de lujo y minibuses adaptados para PMR a precios sin competencia.

Venta de vehículos

Vehículos procedentes de Flota en su mayoría, con mantenimiento mecánico impecable. Garantizados. Somos especialistas en vehículos industriales, furgonetas y camiones. Iva deducible en todos los vehículos de flota propia.

Gestión de Flotas

Somos especialistas en gestión, estudio, provisión y mantenimiento de flotas. Desde flotas de vehículos para empresas, hasta esxternalización de mantenimiento y remarketing de flotas de vehículos para exportación, ventao uso.

SERVICIOS PARA PARTICULARES

Alquiler de Vehículos

Alquiler de coches, furgonetas y camiones por días, semanas o meses. Desde una furgoneta para tu mudanza hasta un cabrio para el fin de semana, o un minibus para ir con los amigos o la familia.

Renting

Los particulares también hacen renting y cada día más. Olvidate de las viejas manías de posesión, no vivas para el coche, disfrútalo, que Multiauto Palma te soluciona todo lo demás.

Taller de vehículos

No te quedes sin coche, llévate uno mientras reparamos o mantenemos el tuyo. Chapa, pintura y mecánica con calidad ISO 9001. Trabajamos para las mejores aseguradoras y tramitamos tu expediente.

Venta de vehículos

No te arriesgues con la compra de tu próximo vehículo. Somos de las pocas empresas con certificación de Calidad ISO 9001 e ISO 14001. Vehículos con garantía y mantenimiento verificado.

SUBIR