LA EMPRESA

Multiauto Palma es una empresa con sede en Baleares, dedicada a brindar soluciones globales en el suministro y mantenimiento de parques vehiculares a todo nivel.
También brindamos soluciones especializadas para asistir las necesidades.

de empresas y entes gubernamentales en materia de transporte, equipamiento, nuevas tecnologías e implantación de sistemas de financiamiento y gestión para optimizar el rendimiento, la funcionalidad y la seguridad de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:

Taller

Chapa, pintura y mecánica con calidad certificada. En nuestras instalaciones de más de 3500 m2 contamos con material y personal específicos para el servicio y mantenimiento de nuestra flota y servicios a clientes internos y externos. Flotas, peritaciones de flotas, etc. Estamos reconocidos como taller distinguido de la red REPANET de STANDOX.

Alquiler de Vehículos

Especializados en vehículos de carga, furgonetas, turismos, vehículos transformados o de uso oficial, camiones plataforma, etc. En nuestro rent a car ofrecemos servicios de entrega al aeropuerto, servicio de entrega a domicilio dentro de la Isla de Mallorca y todo tipo de fórmulas de alquiler y renting flexible para adaptarnos a las necesidades del cliente

Venta de Vehículos

Semi - nuevos, km. "0", de ocasión garantizados. Especialistas en vehículos industriales y flotas. Furgonetas, coches compactos, familiares, SUV y camiones de hasta 3500 Kg. Venta de vehículos nuevos transformados tanto para particulares como para empresas y entidades públicas y privadas.

Gestión de Flotas

Nos encargamos de que su flota esté siempre disponible. Trabajamos con concesionarios, empresas de renting, empresas públicas y privadas brindando las mejores opciones.para que sus vehículos siempre estén disponibles y en las mejores condiciones. Proveemos flotas en propiedad, renting, leasing, con todos los servicios centralizados, flota de vehículos en sustitución y talleres propios.

MISIÓN

Ser la compañía más respetada y atractiva de nuestro sector, creando continuamente valor para todas nuestras partes interesadas o "stakeholders".

VISIÓN

Construir de manera continua las bases para mejorar el futuro de nuestros clientes y nuestra empresa, y generar nuevos horizontes para diversificar nuestras relaciones con los clientes y nuestros asociados, entablando también un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Objetivos Estratégicos

  • Establecer, de manera continua, los más altos estándares de satisfacción del cliente, a través de productos y servicios innovadores.
  • Asegurar la posición competitiva más fuerte en nuestros mercados principales a través del diseño creativo de productos y la excelencia operacional.
  • Asociarnos con los mejores proveedores, aprovechando oportunidades en mercados más amplios utilizando nuevas tecnologías para proporcionar valor agregado tanto para la empresa como para nuestros clientes.
  • Ser reconocidos como un proveedor de primera elección
  • Potenciar nuestro personal en todos los niveles, e integrarlo totalmente a nuestra red de trabajo.
  • Incrementar de manera selectiva, nuestro portfolio de servicios y clientes.
  • Demostrar continuamente nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente, y desempeñar un papel visible de liderazgo en cuanto a la responsabilidad social dentro de nuestra esfera de influencia.
  • Mantener un diálogo activo con las empresas, entes gubernamentales, las organizaciones, las ONGs, y ser reconocido como socio valioso y confiable.
  • Lograr un excelente rendimiento financiero a largo plazo, y ser la acción más recomendada de nuestro sector.
SUBIR