Multiauto Palma
Vehículos de alquiler - España, Palma de mallorca Vehículos en venta - España, Palma de mallorca Gestión de flotas - España, Palma de mallorca Taller mecánico - España, Palma de mallorca

Gracias por su visita

España
Tel : 971 45 90 91   |   Fax: 971 45 90 89
Dirección : Gremi Sabaters Nº 12 - Gremi Teixidors Nº 25
Polígono Industrial Son Castelló C.P. : 07009
Palma de Mallorca · Illes Balears · España
Buscar vehículo en venta y alquiler

Taller chapa, pintura y mecánica

Multiauto Palma

CHAPA PINTURA Y MECANICA AL MAS ALTO NIVEL CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

MULTIAUTO PALMA cuenta con una de las mejores infraestructuras de la isla en cuanto a talleres integrales Multi-marca se refiere, atendido por profesionales en constante entrenamiento para brindarle las mejores calidades y las últimas técnicas en el cuidado y reparación de su vehículo.

MULTIAUTO PALMA Taller Distinguido por la empresa aseguradora MAPFRE en Baleares.

MULTIAUTO PALMA es el primer Taller de la red REPANET concertado con la empresa Standox GMB (Alemania) líder mundial en pinturas y acabados automotrices, parte del grupo DuPont.

http://www.es.repanet.com/portal/?page=1.4.1_Distributor_Addresses®ion=Region4

Actualmente para prestar servicio a toda la clientela y a nuestra flota, hemos equipado nuestras instalaciones con la última tecnología en reparación y mantenimiento de vehículos, contando con:

Taller mecánico, chapa y pintura españa palma de mallorca

Taller de reparación y mantenimiento propio en el Polígono Industrial Son Castelló, equipado con:

  • Taller de Chapa y Pintura.
  • Bancadas Rápidas de reparación de chasis.
  • Bancada GlobalJig Super Rotax.
  • Tres cabinas de Pintura.
  • Paint Box, (Cabina cerrada de mezcla de pinturas) computadora de procesamiento y mezcla de color.
  • Pinturas STANDOX y las últimas tecnologías en obtención de color mediante ordenador. Utilización de Pinturas al agua apegándonos a las últimas normativas europeas.
  • Un equipo de profesionales con vasta experiencia en chapa, pintura y mecánica.
  • Equipamiento de montaje, reparación y equilibrado electrónico de neumáticos.
  • Zona de Lavado.
  • Servicio de Grúa.

Taller de Chapa y Pintura. Servicio de Grúa. Taller mecánico en españa palma de mallorca

Taller de pintura.


Multi-auto Palma S.L., utiliza exclusivamente productos Standox en pinturas automotrices para los automóviles gestionados por nuestra empresa.

Pinturas standox

Pinturas Standox es la marca de pinturas aprobada por más fabricantes de vehículos que cualquier otra marca a nivel mundial, entre las cuales podemos contar:

Alfa romeo Volkswagen Audi
BMW Honda Daihatsu
Fiat Citröen Isuzu
Ford Mitsubishi Mazda
Lada Opel Nissan
Lancia Suzuki Subaru
Peugeot Mercedes Benz Toyota
Porsche Daewoo Asia
Rover Renault Hyundai
Saab General Motors Kia
Volvo Skoda Proton

Nuestros talleres y nuestra empresa cuentan con la certificación en el sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2000, con el número ER-1280/2007 emitido por AENOR, muestra del compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros talleres cuentan con la certificación en el sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2000, con el número ER-1280/2007 emitido por AENOR muestra de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

El fabricante de las pinturas utilizadas por Multi-auto Palma S.L. Standox GMBH, cumple con las siguientes normas de calidad internacionales:
ISO 9001:1994, EN ISO 9001: 1994, DIN EN ISO 9001:1994, BS EN ISO 9001:1994, ANSI/ISO/SAQ Q9001-1994, CAN/CSA-ISO 9001-94; del cual se adjunta copia del certificado.

Multi-auto Palma S.L. pertenece a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor Reparación y Recambios “GANVAM”, como miembro activo y de pleno derecho, con el número de afiliado 18979.
Dicha asociación es Miembro del Comité Europeo del Comercio y Reparación de Vehículos “CECRA”; miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales “CEOE” y de la confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal “CONFEMETAL”.

Taller mecánico chapa y pintura - multiauto palma de mallorca
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet