Multiauto Palma
Vehículos de alquiler - España, Palma de mallorca Vehículos en venta - España, Palma de mallorca Gestión de flotas - España, Palma de mallorca Taller mecánico - España, Palma de mallorca

Gracias por su visita

España
Tel : 971 45 90 91   |   Fax: 971 45 90 89
Dirección : Gremi Sabaters Nº 12 - Gremi Teixidors Nº 25
Polígono Industrial Son Castelló C.P. : 07009
Palma de Mallorca · Illes Balears · España
Buscar vehículo en venta y alquiler
Noticias Multiauto Palma

Política de Calidad ISO 9001:


17/Oct/2016
La Dirección de MULTIAUTO consciente de la importancia de la Calidad y la correcta Gestión del Medio Ambiente a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes ha implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente basado en las Norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

 


 


 


En consecuencia la dirección de MULTIAUTO asume los siguientes principios:


 


Ž Mejorar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos exigidos a la hora de realizar los servicios de reparación, mantenimiento, alquiler y venta de automóviles.


 


Ž Integrar a todo el personal en el compromiso de CALIDAD Y MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, mediante la adecuada formación de todo el personal para el correcto desempeño de su trabajo así como para ocasionar el mínimo impacto sobre el entorno en el desarrollo de sus actividades.


 


Ž Desarrollar sus actividades con vistas a la prevención de la contaminación, y el respeto y cuidado del medio ambiente.


 


Ž Proporcionar los recursos necesarios para asegurar la calidad en la atención al cliente y el respeto al entorno.


 


Ž Asegurar la implantación de medidas que faciliten el trabajo de todas las personas que forman parte de la organización, así como su formación en aspectos relacionados con los procesos y en materias relacionadas con la mejora de la calidad de los mismos, la seguridad y la protección del medio ambiente.


 


Ž Preservar al Medio Ambiente de la contaminación directa o indirecta que pueda provocar el desarrollo de nuestras actividades.


 


Ž Identificar y cumplir con los requisitos legales aplicables a la empresa, así como otros requisitos que la organización suscriba.


 


Ž Incorporar, en la medida de lo posible, criterios medioambientales en la compra de nuevos productos.


 


Ž La Dirección de MULTIAUTO se asegurará de que esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y se haga extensiva a todas las personas que trabajan en nombre de la organización; y periódicamente verificará que el Sistema Integrado establecido mantiene su eficacia y adecuación.


 


Estos principios que determinan nuestra política de Calidad y Medio Ambiente suponen una declaración de intenciones que proporcionan el marco global para el establecimiento de los objetivos en materia de gestión de nuestras actividades.


 


 


La Dirección:      Fecha: 22/10/2009


Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet