Multiauto Palma
Vehículos de alquiler - España, Palma de mallorca Vehículos en venta - España, Palma de mallorca Gestión de flotas - España, Palma de mallorca Taller mecánico - España, Palma de mallorca

Gracias por su visita

España
Tel : 971 45 90 91   |   Fax: 971 45 90 89
Dirección : Gremi Sabaters Nº 12 - Gremi Teixidors Nº 25
Polígono Industrial Son Castelló C.P. : 07009
Palma de Mallorca · Illes Balears · España
Buscar vehículo en venta y alquiler

venta

Multiauto Palma

Venta de Vehículos

A particulares o profesionales con la garantía del Grupo Multiauto Palma.

Vehículos semi-nuevos y de ocasión

Disponemos para usted de una amplia variedad de vehículos semi-nuevos y de ocasión de diferentes marcas y modelos disponibles para la venta a un precio muy competitivo. Nuestros vehículos provienen de Demos de concesionarios, flotas de alquiler, particulares, kilómetro cero,etc.

Totalmente revisados

Antes de ofertar nuestros vehículos para la venta, son sometidos a una exhaustiva revisión en la que se examinan aproximadamente los puntos clave de control.
Dichas revisiones son realizadas por el personal de taller de nuestra empresa siguiendo los más rigurosos controles.

¿Desea probar su nuevo vehículo antes de comprarlo?

Una vez haya decidido qué vehículo desea, le invitamos a concertar una cita y así poder comprobar personalmente el estado y conducción de su próximo coche en nuestras instalaciones.

Financiación 100%

Infórmese también si lo desea sobre nuestras condiciones de financiación. Una vez conocidas sus necesidades, le calcularemos las cuotas a pagar para que pueda disfrutar de su nuevo coche por una cuota que se adapte a sus necesidades. Inluyendo además varias opciones de seguros y servicios adicionales que le brinden la tranquilidad que necesita.

Ventas a profesionales

Trabajamos profesionales en España y Europa ofertando vehículos con poco kilometraje, con excelentes equipamientos y estado.
Además ofrecemos nuestros servicios de peritación. Impuestos deducibles según leyes Españolas y Europeas vigentes. Entrega de flota con “cero daño”. Servicio de taller para flotas. Asesoramiento en transporte nacional, internacional y europeo.

Garantía 12 meses para compradores finales

Con acuerdo a lo estipulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en las Leyes y Disposiciones de cada Comunidad Autónoma reguladoras de la venta de vehículos de ocasión, todos nuestros vehículos llevan incluída una garantía de 12 meses, con vigencia a partir de la fecha de compra.

Si desea recibir cualquier tipo de información o consulta acerca de algún modelo deseado, no dude en contactar con nuestro Departamento de ventas.


Seguros


CONTRATE SU SEGURO CON MULTIAUTO PALMA

Solicítenos un estudio personalizado y comprobará todas las ventajas al contratar su seguro con las empresas líderes en España y Europa.

En MULTIAUTO PALMA le ofrecemos un servicio completo, con talleres propios, descuentos en vehículo de sustitución y servicio de grúa que le permitirá olvidarse de los problemas típicos en caso de siniestro.

  • Respetamos bonificaciones de otras compañías.
  • Información personalizada, sugiriéndole el seguro que más le conviene.
  • Disfrutará de bonificaciones por no siniestralidad.
  • También somos especialistas en vehículos industriales y flotas.
  • Tarifas especiales en vehículos de sustitución.
  • Posibilidad de pagos fraccionados.
Además, le asesoramos en caso de siniestro. Asesoramiento profesional, en todos los aspectos (trato con peritos, reportajes fotográficos digitales, informes periciales, etc.)

Déjelo en nuestras manos y despreocúpese.
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Condiciones de uso
© Copyright 2017 Multiauto Palma
Proyecto de Internet desarrollado por sublimesolutions.com. Especialistas en creación de sitios web y proyectos de internet